miércoles, 9 de marzo de 2011

·w·

Estoy feliz
Porque tengo a la mejor novia, inteligente & hermosa :3 y carismática y estilosa y es lo mejor n//n
Porque tomé el electivo que quería y porque me están engatuzando las ciencias este año
Porque Chavez a pesar de ser maricón, es buen profe
y Porque no puedo tener una mejor profe en biología
y Porque siento que este año entenderé física
y Porque creo que alfin me arreglaré con las matemáticas
y No sé. Siento que será un buen año.

Mis amigos?... Seguirán ahí, si lo son :)

& No sé, estoy muy feliz *--*! después de qe hace unos días andaba cansada y sin animos :3

El problema.. creo, es que termino,de alguna forma,caminando sin compañía.

me volví poco sociable en el nuevo curso ._. ! y no he encontrado a algún ser interesante que me acompañe por al vida. Me hace sentir un poco sola vagar sola :C
bueno, demosle tiempo al tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)