sábado, 5 de marzo de 2011

~

y si te digo que tengo una mente enferma y desviada
que tengo pensamientos insanos.
Que soy una mala persona de las que no conviene tener cerca
Es porque de alguna manera me resulta muy cómico, a veces, mentir sobre mi identidad
A ver si evitamos un poco la monotonía.

Me presento siempre de una forma distinta.
Me gusta que mis pensamientos y mi forma de actuar cambie con facilidad
Tan sólo dame un mejor argumento del que tengo y me convencerás
El mundo es tan loco, injusto, grandepequeño, colorido, interesante, lleno de cosas nuevas por conocer saber aprender disfrutar y vivir
Que quizás es un poco estúpido hacer lo mismo todos los días
Todas las mañanas todos los sábados.
Soy de las personas que intentan preparar el café de forma distinta a ver si cambia un poco el sabor
De las que no pueden evitar desviarse un poco de la receta. Me causa placer no seguir lo que está instruido.
Si hay tantas formas de hacerlo por qué siempre seguir el mismo camino.
Intento no caminar siempre por la misma vereda
y aunque ultimamente he cambiado solo pequeños detalles, como evitar comprar el mismo pintauñas o cantar la misma canción, por muy pequeño que sea, por muy diminuto, me gusta estar conciente de que no estoy haciendo lo mismo.

Me intereso y me intereso enserio. A veces se me pasa, cuando creí que era de una forma y no era así.
A veces me intereso enserio, es entonces cuando o me encariño... o no pierdo el interés
& Si no he perdido el interés en alguno de ustedes entonces bienvenido a mi espacio
Si abres un poquito tu mente y tu corazón
Podré compartir contigo mi mundo de detalles y cosas que me hacen feliz
y Tal vez podamos hacer nuevos descubrimientos.
Soy una Loca. Loca por amar,porconocer,por disfrutar,por aprender,
o por cualquier cosa que se me ocurra.
Yo sé que la mejor razón no es "porque sí" o "porque quiero" Pero es bueno a veces seguir lo que se desea,
Si deseo algo entonces sé que soy mi propio genio de la lampara, y si es víable entonces hay que hacerlo más que un deseo.
Por ratos soy. Por ratos no estoy.
(:
Me entrego a lo que amo, me entrego así loca como soy. O como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)