miércoles, 9 de febrero de 2011

Kitty & Bunny


Está escrito en mi pared. En mi closet. En mis cuadernos. En mis pensamientos en mi cabeza en mi corazón... en mi vida
Porque sencillamente no quiero ver un yo sin un tú
Porque no quiero ir a ningun planeta donde no pueda hallarte
No me importa si hay pastos azules y cielos verdes o animales rosados,
Porque todos los paisajes, mientras tomas mi mano, son unicos y hermosos.
Cada mes, cada semana, cada día, el año que ha pasado rápido y lento
Cada segundo contigo ha sido único y no podría pedir algo me
jor que tú
Me siento afortunada de poder rodearte con mis brazos y poder sentir tu cuerpo junto al mío
y verte a tí y cada cosa de tí que de una manera inexplicable amo, amo todo
Podría comenzar a hacer una lista de todas las cosas que me gustan y que han ocurrido y puede que no termine...
No quiero que termine, ¿me ayudas a que no termine?
Porque la idea de soltar tu mano y no poder volver a tomarla me asusta
Me da miedo.
Yo sé que se me ha premiado de algo y no puedo entender qué hice
Para que pudieras estar aquí conmigo ahora
Debes saber que cuando digo que soy feliz contigo lo digo enserio
Que basta un poco de tí para calmar mi rabia, mis mañas o mi no sé qué estúpido que me da de pronto
Que amo que me hagas reír
y amo saber que me amas y que también eres feliz conmigo...
No necesito ni oxigeno si estás conmigo n//n ok, hipervolación XD pero, te amo preciosa, te amo
Te Amo, y lo digo muchas veces porque siento que no alcanza para expresarme
Me voy sonriendo solo porque sé que pronto podré volver a ver tu sonrisa
y podré sentir esa paz interior que solo consigo cuando estás cerca
Que puede ser la sensación de aterrizar en Jupiter.


Baby, I love you
I never want to let you go

The more I think about,

The more I want to let you know...

That everything you do,
Is super fucking cute

And I can't stand it


I've been searching for

A girl that's just like you

Cause I know

That your heart is true


Baby, I love you

I never want to let you go

The more I think about,

The more I want to let you know...

Th
at everything you do,
Is super duper cute
And I can't stand it





No quiero irme.

1 comentario:

  1. preciosa,yo tampoco qiero q te vayas u_u
    ya te he dicho que eres mi tesoro,q mis dias son extraños sin ti y sabes? pensar en la posibilidad de perderte tambien me da miedo,y no lo quiero por ningun motivo.
    y tb soy muy muy feliz contigo miamor, me encantas todos los dias :3 y no hay nada mas lindo q verte reir ^^ y asdsanose,me tienes reloca bonita,me has cambiado la vida completamente, no sabia q se podia ser tan feliz con alguien y conocerte y amarte y que me ames y
    todo contigo es lo mas hermoso, y te juro q no hay algo mejor .

    Te amo mucho y voy a extrañarte el doble u_u
    pero solo seran unos dias locos :3 pasaran volando :3
    la verdad es q lo mas penita me da es no poder abrazarte en tu cumpleaños y rosadamente en san valentin, pero bueno.. pagarás por eso (6) :)

    te amo muchisimo

    ResponderEliminar

(?)