miércoles, 4 de agosto de 2010

Niño de los mil caminos

¿sabes? cuando me comentaste por primera vez me pasé muchos rollos
y saqué muchas conclusiones
a la segunda o tercera semana ya sabía quien eras.
te veía por los pasillos, una vez entré a tu sala y estabas jugando con la pelota de tenis
y bueno bueno, iba caminando feliz de la vida con uno de mis mejores amigos, y me sentí chora y care'palo
y dije ¿por qué no mejor saludarlo y ya?
y me acerqué, y te saludé.
vi tu cara, y me reí luego ... (:

2 comentarios:

  1. Oh!
    Un post dedicado a mi.
    Que emoción.

    Y todo pa' puro cachar que todos se rien de mi cara de hueón.
    Me agarran pal hueveo o que onda?
    Nací pal goce del resto?

    No me lo merezco, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Y eso.

    Pulenta la pelota, cierto?

    Ya, chao.

    ResponderEliminar

(?)