martes, 3 de agosto de 2010

Algo para tí

Es algo tarde, seguramente estás durmiendo
Pero esta noche no he podido evitar
Leer un par de páginas escritas con tu compañía
no todas, no muchas
Pero significativas.
De las veces que intenté definir lo indefinible que es aquello que siento hacia tí.
De las noches de insomnio acompañadas por tu sonrisa en mi mente
de las veces que intenté ver tus ojos y encontré nada
y otras tantas cosas, una no muy grata.
Ya lo sabes, sí... y también sé que pasado pasó. Lo siento, no entraré en detalles.
¿te he dicho por qué me gustan tus ojos? No, no te lo he dicho.
¿Sabes por qué? Porque no sé lo que me provocan exactamente.
Pero están ahí, siempre serenos
como un mar, tranquilo, profundo, lleno de misterios, hermoso...
y Puedes ser tan peligrosa como el mar. Y eres mi mar.
De quién me he enamorado.
Por quien he conocido y aprendido y valorado muchas cosas
¿Sabes? Creo que jamás había arriesgado tanto
¿Sabes qué más? esta noche ando melancólica.
y Los impulsos me hacen escribir cosas que sólo pienso fugazmente e intento esconder o algo así.
tengo un cuchillo y es de plástico, donde solía haber metal (8)
ah, me acabas de llamar... =)
por dios... quiero que sepas que mis pensamientos te pertenecen
te regalo todo, mi locura, mi amor, mis besos,
todo...
Hace poco, un día cualquiera, me sentía curiosamente triste
No tenía por qué estarlo, pero lo estaba...
y Entonces, apoyé mi cabeza en tu hombro...
y las lágrimas no cayeron
y... el nudo en el pecho se fue
y me abrazaste, y me dijiste cosas lindas...
y Me devolviste la sonrisa otra vez
Que eres exactamente lo que necesito, lo que quiero, lo que amo
y porfavor no te vayas...
y si algún día algo ocurre, la distancia, un error...
o si estoy haciendo algo mal, o si estoy diciendo algo estúpido
hazmelo ver...
pero no te vayas sin decir nada
y yo sé que me he comportado como una estúpida y estoy arrepentida, no tienes idea cuanto,
pero también agradecida porque me permitas pasar y gastar y desgastar y aprovechar mi tiempo junto a tí
Nada antes de tí, mi vida
y mientras tu mano esté junto a la mía
mientras tus dedos fríos y delgados estén entrelazados con los míos
todo estará bien, de eso estoy segura
te amo ¿cuánto? si pudiera medirlo, tardaría demasiado como para poder responderte

tu gatita
el zombie nanai

2 comentarios:

  1. No me vas a creer.

    Ayer estaba yo lo mas tranquilo e inocente, aburriéndome como cualquier persona normal, cuando de pronto me saludaron. Y yo quedé pensando hueás como: "que chucha, ya me van a pedir plata de nuevo", o "ya, macheteame luego", o "haber, que termine de hablar y le pongo una patá en la cara".

    Y después caché que eras tú, y pensé: "conchetumare que aparte tengo mi vida real de mi "vida virtual", me cagó esta hueona".
    Pero no dije ni una hueá.

    En serio, me cagaste.

    ResponderEliminar
  2. Igual terrible buena onda.

    Pero yo sabía hueón, yo sabía.
    Tenía mis dudas, pero yo sabía que tú eras tú.

    (Digo, que eras la que yo pensaba que eras)

    Así que venía a decir que nada que ver, que precisamente por eso no te había saludado, y no es justo que me sorprendan.

    ¡Exijo revancha!

    ResponderEliminar

(?)