viernes, 16 de julio de 2010

Por el 18 que quizás no pueda escribir

Te quiero contar algo, ahora, mientras no me tienes al lado
Antes de ti tenía la certeza de que todo ocurría demasiado lento, que no notabas el cambio.
y Que digamos, era un poco vacío y sin sentido. Bien, quizás no un poco, quizás por completo.
Los días lluviosos eran iguales a los soleados, el frío o el calor, eran igual de detestables.
Una sonrisa siempre a medio lado.
Nada era lo suficiente bueno, nada llenaba ese agujero que tenía por corazón, tampoco creía que podría haber algo que lo llenara, que me hiciera cambiar.
Mis esperanzas para el mundo eran pobres, y cada cosa que intentaban decirme era una gentil estupidez.
Puede que antes de tí halla intentado querer a alguien, pero esos intentos fueron en vano.
Busqué distintos modos de poder motivarme a hacer algo, quien sabe, quizás algún día abriera los ojos queriendo despertar, queriendo levantarme... algo, algo que me hiciera querer vivir, algo que encendiera la luz en mi habitación oscura, llena de telarañas.
Puede que quizás por algún motivo de mi infancia halla despreciado el amor, por ignorancia. Por miedo.
Intenté regalar mi cariño a seres que me rodeaban, mi ayuda, mi energía... y tampoco resultó.
Intenté ser una mala persona y disfrutar haciendo sufrir a los demás. Tampoco resultó.
Intenté leer, buscar alguna religión, alguna creencia, algo... alguien. Nada.
Mi rutina se volvía cada vez más insoportable, mi vida cada vez más vacía, mi pieza más oscura.
El dolor era lo que me hacía sentir la parte humana, la intensidad con la que podía dañarme, con la que podía sentir y exagerar a tal punto el dolor, que olvidaba todo lo demás.
Pero se me escapó de las manos.
También intenté con el dolor físico, pero los resultados fueron peores.
Bien, hasta este punto suena algo triste.
En un principio no me parecías mayor amenaza, eras la amiga de mi amiga.
El como se dieron las cosas no entra aquí, pero sí el hecho de que comencé a notar que había algo en tí que me resultaba casi sorprendentemente llamativo, atractivo, fascinante.
¿Algo nuevo? algo diferente.
La idea de comenzar a apreciarte se me hizo difícil, porque sabía que me estaba involucrando demasiado, y ya sabía que no iba a dar resultado, estaba predispuesta a fracasar.
Pero sí que te quería, y me interesaba mantenerte a mi lado, que formaras parte de mi pequeño círculo de amistades,
y de un suspiro a otro, no logré mantener el asunto entre mis manos, se escurrió y cayó...
y mi corazón empezó a acelararse cuando te acercabas, mi respiración se comportaba extraña, mis mejillas estaban constantemente rojas y visitabas mis recuerdos a menudo.
Pero sabía que no iba a funcionar. Creía en que no cambiaría nada, que no haría la diferencia.
Que te irías, como todo lo demás.
e intenté repetidas veces dejar de sentir lo que sentía, negar lo que sabía, ocultar lo que ya no podía, lo que era demasiado obvio a los ojos de cualquiera.

Hasta que el día de donde los sucesos inesperados ocurrieron.
y Ya no me importaba si dolía al final, si me consumiría, si esto si esto otro
no me importaba porque
Porque estabas tú ahí, sonriendo, mirando, respirando, viviendo
y la luz en mi habitación se encendió.
Los objetos eran visibles, pude limpiar las telas de araña, remodelar todo...
lo que me hace querer levantarme e ir al liceo o a cualquier parte, por el sólo hecho de que puedas llamar, y pueda oir tu voz, o si podemos encontrarnos por ahí aunque sean unos escasos pero hermosos minutos y, cualquier cosa
El sol sale y se pone contigo
y Puede que en realidad las cosas no hallan cambiado demasiado, sigo en la misma casa y las mismas personas me rodean, pero todo es más hermoso
todo es mejor
está como debe estar, como siempre debió
Gracias a ti.
y te voy a seguir amando mientras pueda, no me importa que sea mucho o poco o inmedible, quiero seguir haciéndolo, quiero seguir viendo esa sonrisa que le da vida a mi ser,
tu voz, tu mirada, tus ojos, tu cabello, tu forma de caminar, tus tonos y todas las cosas rosas y cursis que ya te he dicho y repito hasta cansarme!
como tu lo dijiste, si te amo y me amas ¿podría haber algo mejor?
Si volviera a nacer lo primero que haría sería buscarte.
Eres simple y hermosamente, lo mejor que le pudo haber pasado a esta loca.
y no me imagino sin ti y con la luz apagada nuevamente.

Te amo y te volvería a amar una y otra vez!

2 comentarios:

  1. Me siento como el pico D: no quiero irme, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ! D:

    y te amo mucho conejita hermosa u-u



    Gasparín C:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que has escrito, aunque no lo entienda.

    ResponderEliminar

(?)