lunes, 12 de julio de 2010

Casi una confesión

Aquí estoy, otra vez deseando presionar con amabilidad e inspiración el teclado.
Me canso muy a menudo, es extraño, pero creo que mi perseverancia se fue a la merdé, comprenden?
Pero de pronto me siento como en casa, como si acabara de llegar de un largo y agotador viaje,
Entonces, antes de dormir en paz, remodelé mi pieza.
y Eliminé casi por completo lo innecesario. Aún así faltaba algo, así que limpie con cuidado y afán todo.Cursiva
No es todo, habìa algo así como un globo inflándose en mi pecho y parecía que estallaría en cualquier momento, como cuando comienza a nublarse la vista y no puedes hacer nada para evitarlo.
Desperté, amigos, y de nuevo me di cuenta que estaba barada en el mismo sitio.
Que tanto soñar se me olvidó caminar, y limpiar. Oh por dios, lo admito, hasta pensar.
Francés, Libros, Canciones, Pinturas, Escritos, Obras, Helado, Investigación casi psicópata, Psicoanálisis, Sonrisas a desconocidos, Capturar momentos, Olores novedosos, Paisajes exóticos pero comunes, Ideas innovadoras, Palabras nuevas y graciosas.
Me escondí de mis pasiones,
Lo siento mucho.


No prometo nada más que sonreír hoy, sonreír por haber desifrado este curioso misterio,
De una mirada brillosamente vacía
y Se siente extraño,
El globo explotó y ahora hay cosquillas en mi estómago.


Buenas Noches Amiguillos Imaginarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)