sábado, 22 de mayo de 2010

(x

Estoy escuchando una canción que antes, en otra situación, causaba contracciones en mi estómago.
Es que me gusta oir su voz, era graciosa, era extraño... como si no fuera ella, pero sí.
Ayayai, sus risas de viejo pascuero psicópata también me daban risa, mucha.
Podrás creer que vienes del aberno, pero usted! má chèrie... es un angel, un pequeño angel. Mí angel.
y La distancia es algo más, casi no importante, y no sé por qué estoy tan segura de que un día no existirá.

y Ay, Te quiero hija del mal! xDDDDD
Así harto :3
con la vida así por ser xD!



A cinematic vision ensued
like the holiest dream.
It’s someone’s calling?
An angel whispers my name,
but the message relayed is the same:
“Wait till tomorrow,
you’ll be fine.” (8)


The Killers- Bones -sonaba cuando te llamaba *O*-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)