jueves, 27 de mayo de 2010

Confesion Nocturna

es por eso que intento no fallar.
Es por eso que no me gusta hacer promesas,
Porque más que hacer daño a otras personas si no cumplo, me descascaro, me hundo yo... en emociones que nunca supe enterrar, pero si esconder.
Porque esas son las cicatrices, pero he aprendido a convivir con muchas cosas y aunque en un principio cuesta, luego no importa. Hay cosas tan terribles de las que gracias a la vida loca, no me tocan.
Por eso, para mi, una infidelidad es como una especie de "Homicidio" -Comparandolos en lo "malo", o exagerandolos, como quieran-
Si bien son etapas no completadas, supe-de alguna manera- hacer que no se interpucieran en las siguientes, y si bien hay vacios, no son "Matematicas" así que... ¿cual es el problema?
Puede que si hallan dañado más de un par de cosas y que si hallan puesto límites entre mis desiciones, pero no me arrepiento de nada, por el momento... y eso me hace feliz, y me hacen feliz más cosas, y valoro más cosas, y siento más cosas
A veces una desgracia, A veces un verdadero privilegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)