sábado, 13 de agosto de 2011

borders


Entonces callo para presentarme a mi cita con silencio
que me iba a presentar a prudencia
y autocontrol
Pero nunca llegó.
Entonces en mis blancas manos no encuentro mucho
y mis viejos reflejos me ponen triste
pero mi voluntad se esconde cuando intento utilizarla
y no entiendo verdaderamente mis propias motivaciones
estoy en camino, pero es difícil llegar sin querer
entonces estoy trabajando, pero me siento insegura
más que vulnerable, sin objetivos
supongo que necesito ayuda
y ya es momento de pedirla.
El aire que entra se va
y mis sentimientos cayeron en otoño y no tengo nada preparado
para la primavera.
Tengo miedo que no surjan espontáneamente
Estuve jugando con mi misma y salí herida
tanto zoom que ahora no logro dejar de ver desperfectos
y las cosas simples me llenan demasiado poco
Quise ser menos dependiente y sabía que esto pasaría
ahora mientras escribo esto acabo de notarlo
que intenté ser algo de manera muy brusca
y fui obstinada y llevada a la mía
Y mi yo consiente me lo dijo pero la impulsiva no escucha
Mi enfoque es el peor en harto tiempo y estoy varada
y no logro encontrar mis verdaderos deseos
y será que ansío demasiado poco
y que esperar nada lo apliqué de la manera equivocada.
No era esperar nada de mí sino que de los demás.
Soy torpe y brusca conmigo misma y esto no es común
tiene que ver con algo transitorio estoy segura
pero ahora atenta a las malas jugadas nuevamente, volveré a hallarme.

and they cried
Kiss me now that I'm older I won't try to control you
12:51 - the strokes
Gracias blog, necesitaba ordenarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)