lunes, 15 de marzo de 2010

(:

¿Sabes? Me gusta estar junto a ti
y decirte "mí amor" y repetir "te amo" Muchas Veces.
Me gusta que seas mí mundo y parte de él.
No me gusta, me encanta, me fascina, me emoboba...
Siempre ha sido así, y aunque sea mucho tiempo...
Es mí verdad.
Pero si he evitado repetirlo tanto, es para que no sea tan cargante
para que no deje de ser "especial"
Para no aburrir, para no ostigar.
Pero la sensación está presente a toda hora, al igual que tu recuerdo
y tu olor.
y Tu manera de hablar, de mirar, y tú...
tú... tú... eres y quiero que sigas siendo mi vida,
mi cielo, mi amor
Mis sonrisas, mis pensamientos
y mi aire... y mi energía y mi sol mi todo.
Porque te amo, y te amo y te amo y te lo sigo diciendo y lo sigo pensando.
No me quites de tu mundo. Yo no me iré hasta que tú me saques.
y si eso llegara a ocurrir, tenlo por seguro...
que no será tan fácil.
Que no será tan fácil...
no... nunca es tan fácil...
no, no es fácil...
no, no, no lo hagas
y déjame abrazarte mí peluche
Dèjame permanecer abrazada a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)